IESTP "OXAPAMPA"

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “OXAPAMPA”, les saluda y desea expresarles su complacencia a todos los jóvenes estudiantes que anhelan ingresar y forjar de esta manera su futura.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Oxapampa”, fue creado mediante R.M. N° 119-84-ED del 14 de febrero de 1984 y revalidado mediante R.D N° 124-2006-ED, es una institución que cuenta con más de treinta y seis años de servicio educativo en nuestra región y del país, por lo tanto, llena de vitalidad y pujanza que aspira a un desarrollo sostenido, teniendo como pilar fundamental el concurso en todos sus estamentos.

Es una institución de Educación superior, democrática, tecnológica, y humanística, dedicada a la innovación tecnológica y formación profesional, para contribuir de este modo al proceso de desarrollo económico social.

En tal perspectiva el I.E.S.T.P “Oxapampa”, ofrece a los estudiantes de la región y el país, preparar profesionales Técnicos en: Computación e Informática, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, Enfermería Técnica, Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Arquitectura de plataformas y servicios de tecnologías de la información y Asistencia Administrativa (3 años / 6 semestres académicos).

Actualmente nuestro instituto esta implementado en infraestructura, equipamiento en sus laboratorios y aulas de enseñanzas académica, además de contar con una plana docente y administrativa capacitada y actualizada.

En este proceso de ADMISIÓN el IESTP “Oxapampa”, recibe de manera calidad a todos aquellos jóvenes que desplegando un gran esfuerzo han de formar parte de la nueva generación de estudiantes y a quienes se ha de entregar la posta de la responsabilidad de enaltecer el nombre de nuestra institución.

Solo le pedimos hacerlo con hidalguía, identificación plena y con el criterio de conciencia de que su comportamiento reflejara en lo que ha de ser la aspiración de las generaciones futuras.

! Por qué estudiar en el IESTP Oxapampa ¡
 
Trayectoria

Contamos con 38 años de experiencia en el campo de la formación profesional.

Excelencia Académica

Docentes capacitados, cuentan con una amplia experiencia de muchos años en nuestra Institución.

Conexión Empresarial

Contamos con la mayor red de relacionamiento laboral y empresarial de egresados.

Innovación y Tecnología

Contamos con laboratorios bien equipados.

Dimensión Nacional

Somos un instituto de excelencia rumbo al licenciamiento.